Translate

lunes, 4 de mayo de 2015

EL TE Y EL FITNESS

EL TE
El té se trata de una de las bebidas más consumidas en el mundo debido a que tiene muchos beneficios para la salud. El té es un gran diurético y es uno de los mejores antioxidantes que existe. Nos ayuda a reducir el colesterol, mejora nuestras defensas, aporta cero calorías y además nos ayuda a combatir la anemia por su alto contenido en hierro. el té nos relaja y desestresa, y nos ayuda a sentirnos mejor. El té es un aliado perfecto para mejorar nuestro bienestar personal y sentirnos bien con nosotros mismoscolabora en la prevención del envejecimiento, favorece la reducción de colesterol, mejora tus defensas, ayuda a combatir la anemia por su contenido de hierro y aporta cero calorías por lo que al consumirlo caliente te ayuda a combatir la ansiedad de comer

Existen varios tipos de té por ejemplo los proximos dias me parare mas en la relacion de cada te
TÉ VERDE: Posee muchos antioxidantes y es capaz de reducir de forma efectiva la formación de coágulos anormales favoreciendo nuestro corazón. Además nos ayuda a disminuir los niveles de azúcar en sangre (ideal para dietas) y su contenido en fluoruro nos ayuda a fortalecer nuestros huesos. También nos ayuda a reducir los niveles de colesterol en nuestro organismo y a combatir el envejecimiento previniendo la aparición de arrugas. Alivia el asma.
TÉ NEGRO: Disminuye la absorción de colesterol y triglicéridos, reduciendo la posibilidad de enfermedades cardiovasculares. Contiene tanino, una sustancia orgánica que favorece en problemas estomacales como diarrea o cólicos.
TÉ ROJO: Tiene un alto contenido en estimulante (teína), por personas nerviosas debe de ser consumido con moderación. Contiene quercetina un flavonol asociado al humor, por esto el té rojo nos ayuda a combatir la depresión. Además nos ayuda en el proceso de digestión, desintoxicando nuestro organismo.
TÉ BLANCO: Junto al té verde es el más antioxidante. Nos ayuda a combatir el envejecimiento de la piel, inhibe las enzimas que disminuyen la producción de elastina y colágeno. Es beneficioso para combatir la artritis reumatoide ayudando a reducir la inflamación. Tiene menos teína que los otros.
El té y la osteoporosis
Una de ellas, realizada por especialistas británicos, encontró que las mujeres entre 65 y 75 años, que beben al menos una taza de té por día tienen una densidad ósea mayor en el fémur y en la columna -áreas comunes de fracturas causadas por la osteoporosis- que las mujeres de la misma edad que no consumen té.
El té previene el cáncer
Mientras se sigue discutiendo si el té colabora en la prevención del cáncer, un estudio realizado en Iowa y publicado en la revista Norteamericana de Epidemiología (American Journal of Epidemology), confirma la incidencia del té en la prevención contra el cáncer. El estudio realizado sobre 35.000 mujeres posmenopáusicas demostró que aquellas que beben al menos dos tazas de té negro por día disminuyen un 40% las posibilidades de contraer cáncer en el tracto urinario y un 68% en el tubo digestivo.
Otros estudios concluyeron que el té puede ser un arma potente en la lucha contra el cáncer de estómago, vejiga, esófago y próstata. Por último, un estudio realizado en China afirma que los fumadores que beben té disminuyen las posibilidades de padecer cáncer de pulmón.
La razón por la que se supone el efecto positivo del té es la acción de los antioxidantes. Estos pueden ser hasta 100 veces más efectivos que la vitamina C y 25 veces más que la vitamina E, Los antioxidantes funcionarían como una protección contra el cáncer y los ataques cardíacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario