Translate

martes, 30 de junio de 2015

SOBRE LOS BATIDITOS Y GALLETAS,BARRITAS SUSTITUTIVAS DE COMIDA Y DIETAS MILAGRO










SOBRE LOS BATIDITOS Y GALLETAS,BARRITAS SUSTITUTIVAS DE COMIDA Y DIETAS MILAGRO
el caso es que 100 gramos de alguno de estes sustituvos de comida suponen entre 380 y 450calorías, igual que muchos platos ricos y sanos, entonces…cuál es la ventaja de estas barritas?que ademas van cargadas de azucar y de grasas,con lo cual sigo sin verles NINGUN beneficio por ninguna parte
estás buscando perder peso sabrás que existen muchas dietas milagros y de diversos tipos, pero si realmente quieres lucir bien y saludable a largo plazo y por esa razón buscas adelgazar, te recomendamos por tu salud, que no dejes que una dieta milagro decida en tu mesa.
Por tu salud: aléjate delos productos milagro,los sustitutivos de las dietas milagro
Una dieta milagro no es más que una propuesta para adelgazar que tiene algunas características particulares. La primer característica que nos ayuda a reconocer una dieta milagrosa es que son universales, es decir, salen en revistas, páginas web o televisión y no se destinan a un público en particular, sino que se presentan sin destinatario específico para que todo aquel que lo lea pueda echar mano a la misma.
Es decir, son universales y no adecuadas a cada persona, pues no tienen en cuenta la edad, la etapa biológica, si se presenta alguna enfermedad o si se tiene un nivel elevado de actividad física, son aptas para todos.
Las dietas milagro suelen imponer grandes restricciones que pueden poner en riesgo la salud física, al propiciar el desarrollo de un efecto rebote posterior o de alteraciones metabólicas que generen resistencia en nuestro cuerpo al momento de perder peso.
Además, una dieta milagro no es real, no se ajusta a nuestros gustos y preferencias ni considera nuestro estado de ánimo, cuando ya hemos dicho que entre alimentación y emociones hay un estrecho vínculo, pudiendo éste acentuarse y perjudicarnos si llevamos una dieta milagro.
Dado que muchas dietas milagros restringen notablemente determinados alimentos, si éstos son generadores de placer y son de nuestro agrado, así como si se presentan cotidianamente en la dieta habitual de la familia, nosotros nos aislaremos de la comida familiar, y nuestro estado de ánimo decaerá en perjuicio de la salud emocional.
Tampoco será fácil disfrutar de una comida social o un evento si llevamos una dieta milagro para adelgazar, pues muchas de ellas establecen la ingesta de comidas raras tales como un potito de bebé en reemplazo de una comida entera sin permitirnos ingerir una porción de pastel dulce o pizza en una salida de amigos.
Así, los motivos para alejarnos de una dieta milagro van más allá de lo físico y se enmarcan en todos los aspectos de nuestra vida, desde la salud orgánica a la emocional y social.
Si una dieta milagro decide en tu mesa
Si dejamos que una dieta milagro decida en nuestra mesa no sólo debemos enfrentar las desventajas antes dadas, sino que además, nuestro placer por dedicarnos a la cocina y a comer sano pero sabroso se verá reducido.
Tal es así que generalmente las dietas milagro no nos permiten consumir preparaciones elaboradas a medida por nosotros, sino que nos imponen la ingesta de sólo vegetales, sólo un batido, sólo un potito, o sólo yogur. Incluso, muchas veces nos indican que para que la dieta funcione sólo debemos comer lo que compramos en su tienda de productos.
Así, todo tipo de disfrute al momento de cocinar, toda variedad que podamos darle a nuestra dieta que sabemos beneficia la calidad nutricional de la misma, se verá reducida por las leyes de la dieta milagro.
Sin duda las restricciones van más allá de lo puramente alimentario para situarse en otros aspectos de nuestra vida, tales como los placeres cotidianos, las actividades que disfrutamos y que nos benefician emocionalmente y por consecuencia en general.
Como podemos ver, si queremos cuidar la salud, no debemos dejar que una dieta milagro decida en nuestra mesa, pues no es necesario poner en riesgo al organismo o prohibir alimentos y actividades para adelgazar, podemos lograr platos sanos, con buenos nutrientes y pocas calorías en la cocina, disfrutar elaborándolos y así, adelgazar con salud sin inconvenientes.
Uno de los caramelos vendidos en los medios de comunicación son las dietas milagrosas que prometen al consumidor perder varios kilos por semana y terminar antes del destape oficial como un figurín delgado y esbelto. Las famosas dietas líquidas en las que el acto de masticar sólo nos predestina falsamente a no bajar de peso, empiezan a tomar fuerza en primavera. Y aunque, ciertamente, pueden ser un suplemento en una dieta equilibrada, es bastante común abusar de sus beneficios. El resultado: otro regimen rápido y engañoso. A continuación te resumimos los errores más comunes en este tipo de dietas:
1. Efecto rebote: Estas dietas prometen perder un mínimo de dos kilos por semana. Si cuantificamos la perdida total en un mes serían un total de ocho kilos, cifra que no corresponde con la bajada de peso de un adelgazamiento saludable.
2. Exceso de azúcar: Es bastante común que este tipo de regímenes de adelgazamiento estén cargados de azúcar y kl vacías. En el caso de optar por batidos sustitutivos es conveniente observar los ingredientes de la fórmula.
3. Carencia de proteínas: Las dietas líquidas caseras basadas en sopas, purés y licuados suelen caer en el error de prescindir de proteínas. Esto difiere de la famosa dieta del Potito ya que, aunque tampoco se la considera una dieta equilibrada, los alimentos infantiles incorporan todo tipo de nutrientes.
4 SINO van cargados de azucar fijaros que van cargadas de grasas

No hay comentarios:

Publicar un comentario