Translate

domingo, 26 de julio de 2015

DEJA DE INTENTAR BUSCAR EL FISICO DE OTRO,BUSCA TU MEJOR VERSION

DEJA DE INTENTAR BUSCAR EL FISICO DE OTRO,BUSCA TU MEJOR VERSION
NO SE TRATA DE BUSCAR PARECERSE AL FISICO DE OTRO ,
sino de ser mejor de lo que eras antes
¿Cómo puedo tener el físico de.............? o yo qiero tener el fisico de ........
Respuesta: Consigue los mismos padres, entrena como un loco durante 15-20 años, y sigue una dieta para ganar músculo sin ganar grasa.No puedes entrenar para parecerte a otro a menos que tengas una genética similar,
BUSCA LA MEJOR VERSIÓN DE TI
no puedes conseguir el cuerpo de alguien que ha estado entrenando duro y con propósito durante una década sin dedicarle el tiempo. Desde luego, puedes influir en el aspecto de tu cuerpo con entrenamiento y nutrición, pero la genética determina el producto final.
Enfoque claro y atractivo
Necesitamos crear un enfoque claro y atractivo sobre aquello que queremos conseguir. Es imposible determinar la planificación, el método y las acciones
Conocer tu propósito y sentido
Es una de las claves más poderosas en el camino de la autorrealización. Debemos conocer nuestro propósito y sentido últimos, saber cual es nuestra motivación y capacidad genuina, y desarrollarla. Si encontramos nuestro talento natural, y lo trabajamos decididamente, el fruto puede ser exponencial. Las ganas y la entrega que se derivan de algo que verdaderamente nos gusta y motiva no tiene precio.
Asume riesgos y sal de tu zona de confort
La vida está hecha para los valientes que deciden sacarle el jugo a la existencia. No hemos venido a este mundo para acomodarnos y estancarnos en una posición de aparente “felicidad”. Hemos venido aquí para crecer, experimentar, evolucionar y ser mejores. Aprovechemos cada oportunidad que nos brinda la vida para ir más allá de los límites establecidos por nuestra mente, de esta manera, lograremos un aprendizaje renovador que nos catapulte a un nuevo nivel de conciencia y felicidad.
. Sé persistente y flexible
La confluencia de ambas virtudes son muy importantes para la consecución de objetivos. La persistencia es el martillo mental que derriba cualquier muro u obstáculo a través del poder de la decisión y la visualización. Pero además de la persistencia, es necesario desarrollar una flexibilidad que permita modificar aquellos comportamientos, actitudes o planes de actuación que no sean eficaces o coherentes.
Establece hábitos saludables y conscientes
Los hábitos son actitudes clave para el desarrollo de nuestra mejor versión. Son las semillas que propician un fruto vigoroso y consistente. Debemos elegirlos cuidadosamente y ser conscientes de aquello que nos otorgan. Nuestro crecimiento y desarrollo está ligado a la calidad de nuestros hábitos.
. Cree profundamente en ti mismo y en tus posibilidades
Creer en ti mismo es la base del éxito. Si no crees que tus capacidades tienen algo genuino e innovador que aportar; ¿Cómo vas a ser capaz de manifestar tus objetivos? Todo empieza por uno mismo y por la convicción inquebrantable de poseer las herramientas necesarias para llegar al final del camino. La mente puede ser una poderosa herramienta positiva al servicio nuestro,
La intensidad, disciplina y fortaleza mental que tengas en el entrenamiento, determinará simplemente cuanto músculo ganas o cuanto eres capaz de definir. La forma en la que entrenas puede tener un impacto menor en el tipo de aspecto que tengas si se enfatizan ciertos músculos. Pero si el entrenamiento que sigues es lógico y completo, los músculos que serán dominantes serán aquellos para los que estás mejor dotado de manera natural para desarrollar.
Sin embargo, si existe algo que los distintos tipos de entrenamiento pueden hacer por ti: mantenerte motivado.
Si encuentras un tipo de entrenamiento que encaje con tu perfil psicológico, o si estás convencido de que tal o cual rutina funcionará para ti, eso hará que entrenes con mayor intensidad y constancia, y por tanto, es más probable que te gusten los resultados que obtengas.
Entrena para ser fuerte, potente, tener una buena capacidad de trabajo, y para estar libre de grasa. El producto final simplemente será la mejor versión de ti. Cuanto más duro trabajes en ello, mejores cambios vas a estimular.
Puedes aumentar el tamaño de los músculos y adelgazar con el entrenamiento. Puedes desarrollar ciertos músculos más que otros, pero todo eso tiene limitaciones.
si entrenas todo el cuerpo, lo cual quiere decir que el músculo ganado estará distribuido proporcionalmente por todo el cuerpo también. No va a ser posible añadir dos kg al pecho y menos de medio kg al resto de tu cuerpo
con trabajo constante, aprendiendo cada día, superando nuestros propios miedos y alcanzando pequeñas metas cada día hemos ido progresando.
El fitness nos hace competir contra nosotros mismos y ser nuestra mejor versión: el entrenamiento, aunque lo hagamos en grupo, es algo muy personal en lo que nuestro único rival es la persona que vemos delante del espejo. No se trata de mover más peso que nuestro compañero o otra persona , sino de progresar frente al peso que levantamos en nuestra sesión anterior.no se trata de copiar ejercicios
Compite contra ti mismo: crea tus propios sueños y rompe tus propias barreras. Desafíate, rétate y progresa hasta alcanzar tus objetivos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario