Translate

lunes, 6 de julio de 2015

EL FRACASO EN TU DIETA

EL FRACASO EN TU DIETA
EN LA MAYORIA DE LOS CASOS YA SOIS PROPENSOS A FRACASAR, una frase muy repetida,yo solo-a no soy capaz,y crees que yo si te marco unas pautas o te marco una dieta estricta,voy a hacer que la cumplas?y eso como es mepaso las 24 horas contigo?yo te puedo ayudar y darte las pautas,pero si TU NO TE AYUDAS......... Y SI CREES QUE SIENDO MAS EXTRCITO TU VAS A CUMPLIR...... LO DUDO MUCHO ,PRIMERO APRENDE A COMER SANO,LUEGO HABLAMOS DE OTRAS COSAS
Cuando hablamos de éxito a la hora de perder grasa, la mayoría de las veces nos centramos en macronutrientes, calorías, número de comidas, nivel de actividad… pero nos olvidamos de un factor fundamental: La mentalidad.
Como siempre digo, hasta la peor de las dietas nos hace adelgazar. Todos sabemos cómo perder grasa:
Comer sin pasarnos, de forma saludable y movernos más
No obstante, seguimos repitiendo este mensaje día a día esperando que la persona con sobrepeso diga “Vaya, esto sí que no lo sabía, ¿así es como se pierde grasa?”. Pero, la realidad es bien distinta, cada vez somos más obesos, tenemos más problemas de salud y nos gastamos mucho más dinero en tratamiento que en prevención. Aquí es donde uno se pregunta ¿Qué tienen en común casi todas las personas que quieren perder grasa?
La principal razón es el desconocimiento total de como conseguirlo, siguiendo dietas milagro las cuales son imposibles de aguantar durante más de 2 semanas debido a la enorme restricción de alimentos que tienen. Además, estas dietas milagro producen, en la mayoría de casos, un efecto rebote muy grande.
Pero es que la razón por la que las personas siguen estas dietas no es otra que la desinformación,o el EXCESO DE INFORMACION Y EXCESO DE "EXPERTOS Y GURUS" HOY EN DIA TODO EL "MUNDO HABLA Y TODO EL MUNDO SABE DE DEPORTE Y DE COMO ALIMENTARSE,Y LA REALIDAD ES QUE NO TIENEN NI IDEA POR LO GENERAL"
Si lo que quieres es deshacerte de esos tres o cuatro kilos de más que tanto te disgustan, no hay mejor manera que ejercitar tu cuerpo para ejercitar tu mente. El fracaso o el éxito de una dieta depende mucho también del estado de ánimo que tengas. La ansiedad es una mala compañía cuando decides hacer una dieta y el comer poco y mal de repente seguramente bajará tu ánimo hasta límites insospechados. Unas buenas técnicas de relajación para combatir el estrés te serán de mucha ayuda para conseguir desterrar la ansiedad de tu vida.
Verduras, proteínas y grasas no saturadas. Una dieta mediterránea constante es ideal para no morir en el intento de lograr acabar con éxito una dieta. Las cantidades son muy importantes. Hay que comer pero no desesperadamente. Para no pasar hambre tienes los tentempiés entre comidas que te ayudarán a mantener tu fuerza de voluntad intacta, tan importante para que por fin, acabes con éxito una dieta con pérdida de peso y lo más importante, continuar manteniéndote con ese peso ideal.
Y para finalizar, un consejo que, además de ser muy saludable te ayudará a seguir una dieta de manera constante, con una gran fuerza de voluntad, con el ánimo perfecto y con la ansiedad a raya: practicar deporte siempre que puedas para complementar la dieta.
PORQUE NO EMPIEZAS CON METAS SENCILLAS?SI SABES QUE NO VAS A SER CAPAZ DE INICIO DE METAS MAS ALTAS? SIEMPRE ES DE MENOS A MAS
En vez de decir “voy a hacer dieta” a!rma “voy a comer sano”. Por la mala relación que hemos tenido con la palabra dieta tú sientes que te estás sacrificando, y esa es la peor forma de empezar el camino.
Establece una meta alcanzable, puede ser hacer ejercicio 3 veces por semana, o las veces que se adapten a tu horario, algo que puedas cumplir sin estresarte, porque lo que te estresa tiendes a abandonarlo.
Haz ejercicio por estar saludable, no para perder equis cantidad de kilos, al empezar a moverte el adelgazar va venir en consecuencia.
Puede ayudarte colocar una foto que te muestre cuando estabas en tu peso ideal en un lugar donde puedas verla todos los días, ya sea en la nevera, la puerta de tu closet, mesa de noche. Realmente funciona: en el exterior reflejamos lo que tenemos grabado en la mente.
Busca un compañero que tenga el mismo interés que tú de ejercitarse. Cuando tienes un compromiso para ejercitarte es más difícil que faltes.
Trata de establecer un horario fijo para ejercitarte, piensa que es una cita de negocios muy importante a la que no puedes faltar. Al !nal va a ser el mejor negocio de tu vida mantenerte saludable.
Comunícale a tu familia, amigos y compañeros de trabajo tu firme propósito de ganar salud y bajar de peso; si realmente son tus compañeros contribuirán contigo y no te sabotearán invitándote a comer chatarra o a tomar tragos de más.
Pésate una sola vez por semana a la misma hora, si bajaste de medio a un kilo por semana “bravo”, es lo recomendable. Pesarte todos los días no funciona y te crea una mala relación con la balanza, el peso puede depender de muchas cosas que hagas en el día.
Trata de tener en la o!cina o casa opciones saludables para merendar, como yogures descremados, barras de proteína, frutas, ideales para media mañana o tarde, cuando te ataca el hambre.
Si no te gusta cocinar contrata a una persona que vaya a tu casa un día por semana y te cocine algunos platos variados bajos en calorías, que puedas refrigerar y tenerlos a la mano para cuando llegues a casa. Esto hará que no piques mientras preparas la cena porque llegaste con ansiedad, además te ahorra tiempo.
Trata de ejercitarte en sitios donde hayan otras personas, cuando vas a caminar a un parque y ves a otras personas haciendo ejercicio, esa energía te contagia. Inscribirte en un gimnasio también funciona muy bien porque todos se desenvuelven en un ambiente enérgico y activo que te ayuda a continuar, además éste tiene un componente social donde haces amigos con interés común.
Si tienes la posibilidad económica contrata a un entrenador personal, saber que tienes una cita con él te motiva a cumplir con el ejercicio y además te puede aconsejar un entrenamiento adecuado para ti. Este es el dinero mejor invertido, total algunas veces te lo gastas en cosas innecesarias.
Encuentra una actividad que se adapte a tu gusto, a todos no nos gusta el mismo tipo de ejercicio.
Puedes caminar, bailar, hacer pesas, manejar bicicleta, lo importante es que lo disfrutes. Cuando el ejercicio no te agrada te sientes obligado y es muy fácil que lo abandones.
Es vital que lo hagas por ti, por sentirte bien contigo mismo, lograr metas pequeñas hará que te motives a conseguir metas más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario